Con el verano a la vuelta de la esquina, el ir a la playa y/o piscina a tomar el sol se convierte en la actividad favorita por muchas. La ropa de baño se convierte en un imprescindible y las firmas lanzan colecciones de lo más variadas para conquistar nuestro fondo de armario. Zara contraataca de nuevo con propuestas diferentes y repletas de tendencia donde la elegancia y la versatilidad están presentes en todo momento.
Sencillez extrema, resultados inmejorables
Para qué perder el tiempo en buscar un diseño totalmente rompedor si la sencillez es una vía directa hacia el éxito. Con el menos es más como única premisa, la firma española apuesta por diseños totalmente lisos que sacan nuestro lado más elegante y enfatizan nuestro estilismo final.
Detalles rompedores
Hay detalles que pueden marcar la gran diferencia, y en esta nueva colección nos percatamos de ello. En forma de volantes o cortes cut out, estas propuestas quieren seguir las tendencias del momento sin dejar de lado la versatilidad.
Propuestas a todo color
Ya sea en su totalidad o a pequeña escala, Zara también apuesta por diseños donde los colores vivos y llamativos toman el control total.
Fotos | Zara