La llegada de 2021 ha venido acompañada de algunas de las colaboraciones de moda más estelares. Gucci x North Face o H&M x Simone Rocha son la prueba de ello. Ahora es el turno de Hunkemöller, que se une a la firma sueca NA-KD para traernos su minimalismo en forma de ropa interior y deportiva donde las tendencias minimal y neutras son las protagonistas.
El tiempo que pasamos metidos en casa se ha intensificado en los últimos meses. Entre pandemias, confinamientos y olas de frío pasamos más tiempo con ropa cómoda y calentita que con tendencias de street style. Con nuestras necesidades de moda evolucionando en dirección homewear, ambas marcas se han unido para crear una colección de ropa interior y piezas deportivas y versátiles que no renuncian al estilo.
Hablamos de conjuntos íntimos y deportivos en tonos neutros, como el negro, el gris o el rosa empolvado. Todos ellos realizados en algodón, muy flexibles y transpirable para adaptarse a nuestro estilo de vida práctico. Un combo de 51 prendas que apuestan claramente por el diseño minimalista y por toques de encaje que conjugan perfectamente las tendencias contemporáneas al estilo SKIMS.
Una colección donde prima la sensualidad de Hunkemöller con ese toque contemporáneo y deportivo de NA-KD, traducido en acabados y costuras con el logo de la firma sueca. La línea saldrá a la venta el próximo 20 de enero en las páginas webs de ambas marcas, prometiendo causar furor entre el público zentennial más joven.
Fotos | Hunkemöller.