¿Quieres subir la temperatura los días más fríos de este invierno? Esta Navidad, con Agent Provocateur lo conseguirás. La firma británica nos transporta a una sexy estación de esquí con su colección Holiday. Piezas llamativas, provocativas, eróticas y extremadamente sexys, perfectas para seducir.
Con las gélidas montañas nevadas como telón de fondo, la firma de lujo fundada por Joseph Corré y Serena Rees nos muestra su lado más sensual con sus nuevas piezas de lencería y de baño, adecuadas para conseguir ser una femme fatale.
Encontramos desde sus prendas más clásicas realizadas en satén y encaje, hasta las piezas más eróticas y sofisticadas. El negro es el color protagonista, acompañado del clásico rojo navideño, y toques de color como el fucsia y amarillo.
Agent Provocateur toma como inspiración las tradicionales aventuras alpinas de los 70 para presentar sus nuevas llamativas propuestas para esta Navidad. Unas imágenes protagonizadas por la modelo y presentadora inglesa Abbey Clancy y fotografiadas por Liz Collins.
En Trendencias | Victoria's Secret se vuelve más sexy (aún) en su catálogo para Halloween
Ver 4 comentarios