¿Te vas de puente a la playa? En tu maleta la prenda principal tienen que ser los trajes de baño, para lucir palmito todo el día y llegar el lunes a la oficina con un bronceado envidiable. En nuestros outfits diarios arriesgamos menos, así que en cuestión de looks de baño, podemos saltarnos las normas y apostar por llamativos estampados y colores. Es el caso de la colección de baño de Suiteblanco, que viene cargada de propuestas irresistibles y encima muy económicas.
El bikini sigue siendo el rey. Los modelos bandeau suelen ser los preferidos de muchas, ya que es la mejor opción para conseguir un bronceado sin marcas. Los escotes en forma de "V" o corazón han irrumpido con fuerza, convirtiéndose en una opción muy tentadora.
Este verano se llevan especialmente los estampados. Los hay de todo tipo, desde los frutales más apetecibles, tropicales, suaves tie-dye y prints de mini flores que alegran cualquier outfit playero.
Los broches y aplicaciones metálicas en el pecho aportan ese plus de sofisticación a los diseños, mientras que los volantes, los flecos y los troquelados son súper tendencia.
Como ocurre con el resto de prendas, en tu maleta no puede faltar un traje de bañado negro. Bikini o bañador, siempre resulta una apuesta segura, sofisticada y sexy.
Ver 6 comentarios