Es posible que esté nevando en gran parte del país y que la borrasca Gloria aceche nuestro día a día, pero Oysho nos hace viajar al futuro y nos sitúa en un lugar cálido, exótico y paradisíaco. ¿Cómo? con su nueva colección de baño para este 2020, perfecta para empezar a calentar los motores y para evadirnos, por poco que sea, de la realidad.
El blanco y negro siempre es un acierto
La combinación cromática de blanco y negro siempre vienen bien tenerla a mano, y los diseños que vienen con esta mezcla se convierten en los eternos fondo de armario. Con estampado a cuadros vichy o de lunares, estos modelos jamás pasarán de moda.
Colores vibrantes
La ropa de baño mola más si se acompaña de colores vibrantes y estampados llamativos y Oysho lo sabe. Con tonos como el amarillo, el verde o el violeta, estas propuestas son perfectas para trasladarnos a la época veraniega de manera automática.
Bañadores que estilizan y siguen las tendencias
Cortes cut-out, estampado a rayas, lunares, espaldas escotadas... Los bañadores de cuerpo entero vuelven a gozar del mismo protagonismo que los bikinis, y la firma española nos muestra un sinfín de modelos perfectos para estilizar la figura.
Fotos | Oysho