¿Qué tienen en común Sienna Miller, Cate Blanchett, Jennifer Garner y Tina Fey? Que todas usan Spanx, una ropa interior elástica que sujeta todo para que los vestidos de la Alfombra Roja queden absolutamente perfectos. Hoy desvelamos su secreto, porque la ropa interior ya no sólo debe ser bonita, sino además, ofrecernos muchas más soluciones que nos permitan lucir tan espectacular como ellas.
Ropa interior reductora
Spanx ha supuesto una revolución en la ropa interior. Las antiguas fajas de nuestras abuelas han quedado muy atrás y ya hasta famosas tan delgadas como Sienna Miller o Jessica Alba admiten sin ningún tipo de pudor usar Spanx. La ropa sienta mucho mejor, y ¡sin dieta alguna!
Otras celebrities que han sido pilladas in fragantti usando el culotte mágico que moldea vientre, culo y cartucheras son Beyoncé, Eva Longoria o Kim Kardashian. Ahora Spanx llega a España y se venderá, entre otros puntos de venta, en El Armario de la Tele.
Además las marcas están consiguiendo que la ropa interior no sólo moldee las curvas y reduzca los excesos, sino que además sea preciosa y sexy. La línea Shape de Intimissimi es un buen ejemplo. ¿A quién le importa ser pillada en ropa interior si lo que enseña es así de bonito?
Women’ Secret lanza ahora W’Shape, una colección de ropa moldeadora con braguitas altas, sujetadores y bodies.
Un body negro me parece una prenda interior tan sexy… y encima te ayuda a lucir mejor por fuera.
Alta sujeción
Wonderbra cambió el mundo de los sujetadores con su célebre efecto Wonderbra. Ya casi todos los sujetadores ofrecen efecto push up o aumentan dos tallas sin necesidad de pasar por quirófano. Ahora la marca de lencería ha lanzado el sujetador perfecto para los vestidos palabra de honor. Su sujetador Perfect strapless es una maravilla, no se mueve ni un milímetro, sujeción a prueba de saltos, bailes y demás desfases nocturnos.
Ropa interior reafirmante
Una nueva vuelta de tuerca al concepto de ropa interior inteligente. Women’ Secret y su línea W’Effect liberan microcápsulas reafirmantes (los sujetadores) y microcápsulas anticelulíticas (las braguitas), sin perder un ápice de glamour y confort, así que puedes mejorar tu cuerpo simplemente con llevar ropa interior (algo que cualquiera excepto París Hilton puede hacer).
En fin, ahora que ya conocemos los secretos de las famosas, ni el vestido más ajustado podrá resistirse, estaremos fabulosas con todo.
En Trendencias | Vanity Fair lookbook otoño-invierno 2011/2012: ¡sexy no, supersexy!
En Trendencias | Women’ Secret colección otoño-invierno 2011/2012: viste guapa en casa
Ver 12 comentarios