"Boucheron Place Vendôme", fuerza y suavidad para vestir con voluptuosidad

"Boucheron Place Vendôme", fuerza y suavidad para vestir con voluptuosidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejor que un rostro conocido, un maravilloso storytelling. Una historia de luz pues, mientras París todavía duerme, y los primeros rayos del sol empiezan a resbalar por los tejados. El Palacio Nacional de los Inválidos (donde está enterrado Napoleón) se transforma en una gigantesca flor dorada. El sol continúa su camino. Sus rayos atraviesan las arcadas de la plaza. Las sombras corren hacia la columna Vendôme, que apunta con toda su majestuosidad hacia el número 26, una dirección mítica, la de la maison Boucheron.

En medio de una luz blanca, aparece ella. Se trata de la heroína de esta historia. Sobre su piel, una parure efímera, que sublima el esplendor presente en cada mujer: la fragancia Boucheron Place Vendôme.

Modelo

De esta forma tan poética y visual podríamos describir todo el simbolismo incluído en el spot que se presentó el pasado fin de semana en París durante el lanzamiento de la última fragancia de la firma Boucheron. Un evento por todo lo alto que congregó a toda la prensa especializada en belleza y en Lifestyle en el flagship de la firma en la famosa Place Vendôme.

Packaging

La última creación olfativa de Boucheron recrea un nuevo universo, definido por un packaging extremadamente moderno, en blanco y oro, depurado de todo grafismo para que sólo brille la luz. Coincidienddo con este nuevo capítulo de su historia, Boucheron se complace en desvelar todos los secretos intrínsecos a la creación de su nueva fragancia femenina.

Boucheron Place Vendôme, un nombre que es como el compendio de más de 150 años de historia de luz y de piedras preciosas. La mujer Boucheron es independiente, libre, autónoma. Con los pies en el suelo, recorre desde lo alto de sus zapatos de tacón el empedrado de su época. Radiante, es capaz de hacer aún más bonitas si caben las joyas que luce gracias a la luz que desprende. Su perfume es la expresión de un estilo, de su fuerza. A su paso, destila gracia y seguridad como si se tratase de un aura.

Tres frascos

Materias nobles y faceteadas, que se expanden con voluptuosidad. Una riqueza redonda y lujosa. Un eau de parfum que actúa como una panoplia invisible, capaz de suscitar emoción, sensualidad e incluso adicción en la piel. Una fragancia florioriental amaderada, elaborada a cuatro manos por Oliver Cresp y Nathalie Lorson, capaz de reflejar y transmitir todos los códigos del rico legado de la maison.

Un rayo, un fragmento de luz. La frescura petillante de la pimienta rosa ilumina una flor de naranjo suave y delicada. Un vibración especiada, llena de contrastes y de audacia. El jazmín despliega toda su fuerza, la fineza de sus pétalos se ilumina con los reflejos dorados de la miel en una untuosidad texturizada única y deliciosa. Sobre la piel, la intensidad racial de la madera toma cuerpo en la sensualidad del Benjoin, destilando fuerza y suavidad para vestir con voluptuosidad.

Frasco

El frasco Boucheron Place Vendôme – diseñado por Fabrice Legros de Studio Pi Design -, tiene el peso del cristal, y su suave tacto parece acariciar con un juego de relieves la palma de la mano. Los connaisseurs reconocerán en ellos la forma de los “Clou de Paris”, una reintepretación onírica del empedrado de la place.

El brillo de una transparencia calentada por el esplendor dorado de su jugo. Un frasco que es un compendio de historia elaborado con luz y oro, decididamente moderno. En su tapón, un cabochon de cuarzo ahumado pero con un toque actual. Un precioso objeto de perfumería, que recupera los códigos tan queridos por la casa. Como un homenaje a las manos de luz de los maestros artesanos joyeros que trabajan en los talleres con una minuciosidad infinita, propia de las grandes creaciones de alta joyería.

Collage Boucheron

El refinamiento en el detalle, el tacto aterciopelado, los relieves que recuerdan a los míticos empedrados. El packaging de Boucheron Place Vendôme es toda una invitación sensorial. El blanco inmaculado está salpicado de oro mate. En el corazón, grabadas en oro fino, destacan las letras de un logo ya cult: Boucheron Place Vendôme. ¡No hay nada que me pueda gustar más en este mundo que un buen storytelling! Con este lanzamiento, los de Boucheron han hecho honor a su trayectoria. ¡Sublime!

Más información | Boucheron En Embelezzia | Los "Momentos B" de Boucheron: una experiencia digital única

Comentarios cerrados
Inicio