Empezamos el repaso a lo que ha dado de sí la semana, comentando que en la web de Malleries, hemos descubierto unos preciosos charms que reproducen la forma del mítico diseño de los bolsos Louis Vuitton en damier azul, y que representan la figura de su famoso groom (botones) transportando baules y maletas. Una autentica exquisitez, que no me importaría nada que me regalaran por San Valentín.
Aunque ya por el mes de septiembre publicamos un post con fotos del rodaje de la película el Gran Gastby donde se podían ver a Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire luciendo outfits diseñadas por la gran Miucca, desde el departamento de comunicación de Prada han enviado los bocetos de algunas de las prendas que vestirán las actrices protagonistas de esta película. Todas muy Años Locos, ¡una maravilla!
Continuamos nuestro recorrido semanal con unas maravillosas fotos del backstage del desfile de Chanel publicadas en su página web. El reportaje, firmado por Benoit Peverelli nos permite ver a unas modelos mucho más relajadas, departiendo unas con otras, y hasta echándose unas risas, para aliviar tensiones. Con ese maquillaje tan gótico y de rimel corrido que les han puesto, se agradece verlas sonreir.
En Bornich.com hemos visto publicadas las fotos del Rolls Royce Ghost Six Senses Edition. Hay veces que sobran las palabras.
Mirad, si no, los acabados del interior de este coche y, ya de paso la foto que han conseguido hacer por medio de sofisticados programas informáticos (más propios del cine y de sus efectos especiales), para presentar el Rolls Royce Ghost más dinámico y poderoso, con la estatuilla del Espíritu del Éxtasis hecha con humo, coincidiendo con la inauguración del salón del Motor de Ginebra. ¡Para asustar a la competencia!
Y, en esta misma web, hemos visto también un diseño de la firma Art Radiator capaz de importar el encanto de París a nuestras casas con su modelo de Eiffel Tower Radiator.
Me ha parecido una idea muy ocurrente para intentar disimular esas feas estructuras metálicas que se suelen aprovechar para colgar toallas en los baños.
Nos despedimos, por ahora, ¡Feliz Domingo!
Más información | El Lujo en la red