BMW y Bang & Olufsen unen sus fuerzas para crear el nuevo sistema High End Surround Sound System para el nuevo BMW X5. Un sonido equilibrado y ajustado a los requisitos de este todoterreno. Dieciséis altavoces activos conectados a un amplificador de 1.200 vatios se encargan de que el sonido sea perfecto.
El diseño patentado del subwoofer de BMW, que sitúa las unidades en una zona muy rígida de la carrocería bajo cada uno de los asientos frontales, garantiza una reproducción de bajos potente, dinámica y clara. Para mantener la misma percepción de nivel acústico y timbre mientras se conduce, el sistema también está ajustado para velocidades superiores a 200 km/h, gracias a un procesamiento muy avanzado de la señal digital.
El sonido se enriquece con los elementos de diseño, que se fusionan en total armonía con el interior del vehículo. Bang & Olufsen High-End Surround Sound System para BMW X5 incluye resistentes rejillas de aluminio, luces en los altavoces de agudos de los espejos y una lente acústica móvil en el centro del panel de instrumentos.
A veces, la perfección existe.
En Embelezzia | Bang & Olufsen no descansa jamás y ahora nos presenta BeoLab 14 En Embelezzia | Nuevo BMW X5, todoterreno sin medias tintas