Dior ha elegido la magnificencia del escenario de la Opéra Garnier para la realización del shooting de su próxima colección. Las modelos Daria Strokous, Iselin Steiro, Marie Piovesan, Anastasia Ivanova y Alex Kirtoka han posado frente al objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre en un marco incomparable que se corresponde a la perfección con el estilo de la maison Dior.
Especialmente concebido para la revista digital de la firma Dior, este shooting realizado en blanco y negro, con fuertes notas de color a través de las prendas, mezcla toda la audacia con la feminidad que caracteriza el estilo y las creaciones de Raf Simons, a través del ojo del fotógrafo.
Los abrigos y chaquetas de astrakan breitschwanz adornados con cuellos de zorro se declinan en negro y gris, al igual que los vestidos de cóctel y los trajes de chaqueta Bar donde además del habitual negro, aparecen también tonos coralinos y el rojo - el color preferido de Christian Dior.
Un shooting rodeado por cornucopias doradas y los lustres de otros tiempos en las escaleras de mármol de la Opéra de París, capaz de transportarnos con la imaginación a épocas pasadas.
El contraste entre la creaciones de Raf Simons y la arquitectura de este edificio crea una interesante mezcla entre sofisticación y modernidad. Una impresión que ha acompañado todos estos años a las prendas firmadas por Dior.
Más información | Dior Mag En Embelezzia | Exposición “Impressions Dior” en Granville