La firma de Alta Relojería Rolex ha sorprendido esta semana a sus fans con su nueva versión del ya clásico Daytona. Hablamos de la edición Daytona Rainbow donde la alegría se hace patente gracias a su diseño. El Arcoíris está presente en su bisel decorado con zafiros que emulan sus propios colores.
Este modelo es de lo más exclusivo ya que encontramos una gran cantidad de diamantes y de colores no muy comunes en colecciones más clásicas de la marca. Este Daytona Rainbow es un guardatiempos hecho en oro de 18 quilates, a pesar de que el abosluto protagonismo se lo llevan sus diamantes.
El bisel está adornado por un total de 36 zafiros multicolores, esa misma cantidad de diamantes adorna la caja y ocho en el dial. Además, la firma lo ha dotado de un sistema suizo de movimiento automático convirtiéndolo en una apuesta que combina precisión y estilo.

¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Rolex será el Reloj Oficial de la Fórmula 1 en el 2013 En Embelezzia | La firma de alta relojería Rolex ya tiene un nuevo centro de producción en Suiza