Reconozco que tengo una relación de amor-odio con Gwyneth Paltrow, por un lado me fascina y admiro su disciplina a rajatabla para seguir tan estupenda pasados los cuarenta. Por otro, me horripila su capacidad innata para decir todo tipo de chorradas sin ponerse colorada, especialmente, para conseguir sugerirnos en cada fiesta el top ten de cosas más absurdas que regalar.
Y este San Valentín, Gwyneth no se ha cortado ni un pelo en recomendarnos una lista de regalos tan surrealistas como al nivel que nos tiene acostumbrados. Y para no decepcionarla, nosotros nos lo seguimos tomando con el mismo pitorreo. He aquí una selección de nuestros favoritos.
1.- Un dispositivo Elvie para hacer ejercicios pélvicos
Los famosos ejercicios de Kegel ya cuentan con un aliado para que fortalecer los músculos pélvicos sea más fácil y casi como un juego. Estos ejercicios están especialmente recomendados para mejorar la incontinencia urinaria, facilitar el parto y mejorar la respuesta sexual. Desde 199 euros. Todo muy maravilloso, pero no nos parece un regalo nada romántico.
2.- Unos polvitos (solubles) para mejorar vuestra vida sexual
Se pueden encontrar en su tienda y son su recomendación especial para que la energía sea una invitada más en vuestro dormitorio. Se puede tomar con leche o agua... muy calientes.
3.- Una linterna de Prada
Es mucho más excitante jugar al escondite con tu pareja con una linterna firmada por una marca exclusiva y que vale más de doscientos euros que con una simple linterna, de las que se pueden comprar en cualquier ferretería.
4.- Polen de pino
Era el polen que nos faltaba por ver. Y que según los expertos (suponemos que en polen) es el que mejor potencia la testosterona. Y según Goop, los que además consiguen incrementar tu energía sexual y tu metabolismo.
5.- Una bolsa de piedras bendecidas por un chamán
Este producto es realmente exclusivo de Goop. Y es que no es nada fácil encontrar hoy en día un chamán a mano que nos proporcione este tipo de servicios. Según las instrucciones de la web proporcionan (claro, claro, Gwyneth) protección, fuerza interior, espiritualidad, fortaleza y un montón de cosas más.
Fotos| Mortdecai
En Trendencias |La colección masculina de complementos Louis Vuitton x Supreme que enamoró a las mujeres: el mejor regalo (unisex) para San Valentín
Ver 8 comentarios