El shopping bag de Louis Vuitton, su modelo Neverfull, goza de un éxito sin precedentes. Es por ello que la maison francesa (siendo fiel a su espíritu del Arte de Viajar) cada verano rinde homenaje a grandes ciudades de veraneo con exclusivas ediciones limitadas llamadas Neverfull Resorts.
La primera de ellas se dedicó a ciudades de vacaciones como St. Tropez (julio 2008), St. Barth y Palm Beach (diciembre 2008); Deauville, Kämpen, Porto Cervo y Puerto Banus (2009). Este año se incorporan las versiones de Forte dei Marmi, Capri, Porto Cervo y Mikonos.
Estas ediciones se caracterizan por llevar inscrito en llamativos colores (amarillo, fucsia, naranja) el nombre de la ciudad correspondiente sobre la lona Monogram, así como la dirección de la tienda Louis Vuitton que en ellas se encuentra. Su interior (con un colorido estampado de rayas serigrafiado sobre la lona y a juego con el color exterior) presenta dos bolsillos con cremallera y un bolsillo de doble cierre, perfectos para transportar todo lo necesario para ir a la playa.
Cada uno de los modelos tan solo estará disponible únicamente en la tienda Louis Vuitton de la ciudad correspondiente.
En Embelezzia | El bolso “Vivienne” de Louis Vuitton En Embelezzia | Nuevo nacimiento en la familia Louis Vuitton: bienvenido al mundo Noé BB