París es el centro neurálgico de la moda a día de hoy. Y es que ayer dio comienzo los desfiles de la Alta Costura Primavera 2013. Giambattista Valli, Christian Dior y Versace fueron algunas de las firmas que no dudaron en presentar sus propuestas a todos los allí presentes. Sin duda, estas colecciones son de lo más esperadas por el gran trabajo de cada una de sus prendas.
Vestidos delicados, de ensueño y al alcance de muy pocos. Perfectos para una alfombra roja donde el lujo y el glamour están elevados al cuadrado.
Entre los diseñadores más aclamados en la jornada de ayer encontramos a Giambattista Valli que desde 2011 presenta este tipo de desfiles. Vestidos para ensalzar la belleza de la mujer donde los volúmenes y las capas fueron los protagonistas.
Con un delicado jardín como escenario, Raf Simons presentó su segunda colección de Alta Costura de la mano de Christian Dior. Las flores fueron protagonistas en vestidos con siluetas globo. Éstas se presentaban en forma de aplicación o bordado, haciendo que la prenda fuera todavía más delicada.
Llamativa fue la colección de Versace que presentó ayer. Muchas veces la firma italiana no sabe ver la diferencia entre Alta Costura y colección normal y ayer sorprendió con colores llamativos en sus propuestas. Amarillo neón o rosa fucsia fueron algunos de sus modelos más vistosos.
Fotos | Gtres En Embelezzia | Harrod's prepara la Navidad con una mezcla de lujo: Alta Costura y Disney En Embelezzia | Charles James el arquitecto de la Alta Costura norteamericana