Hace ahora ochenta años que Lacoste es el emblema de todos los torneos de Roland-Garros, y su notoriedad no cesa de aumentar. Para celebrar tan importante aniversario, algunas de las más grandes maisons francesas como Boucheron, Christofle, Goyard, Fauchon e, incluso, Hermès han querido rendirle un homenaje con algunas creaciones inéditas hasta la fecha.
¡Los más golosos están de buena suerte! Fauchon, por ejemplo, ha creado una serie de eclairs decorados con los colores de la marca. A saber: verde, magenta y blanco que se corresponden con gusto al té verde, a la fresa, y a una mezcla de almendra con vainilla y limón. Su textura recuerda un poco a la del piqué con el que fabrican sus famosos polos. Una propuesta muy fresca y divertida, que seguro hará las delicias de muchas papilas gustativas.
Hermès, más serio, nos propone una bolsa para guardar la raqueta de tenis. Ideal para nuestros domingos al sol, para pelotear un rato. Para quienes prefieran jugar al gol mientras disfrutan de un delicioso champancín firmado por la Veuve Clicquot, Christofle les reserva una estupenda sorpresa en forma de divertido trolley, que no tardará en convertirse en un must que todo el mundo querrá tener. ¡Tiempo al tiempo!
Si, en cambio, sois de los que prefieren el mar a la tierra firme, no problem! La mítica firma Goyard ha pensado en vosotros creado una bonita bolsa de viaje perteneciente a la línea crucero.
El cocodrilo es a Lacoste lo que el N°5 es a Chanel, indisociable. Durante el curso de los años, este reptil no ha parado de aparecer en polos y camisas, aportándoles un toque de elegancia y distinción. Después de ochenta años, la fama de Lacoste está más que consolidada, motivo por el cual la firma ha decidido encargar dos broches con la silueta del cocodrilo a los maestros artesanos joyeros de Boucheron.
Excelencia e innovación son los valores de las dos firmas que se encuentran encarnados en estas joyas engarzadas con diamantes que, además de señalar el aniversario de Lacoste, también son un bonito homenaje al broche en forma de cocodrilo que mandó hacer René Lacoste en 1957 para su esposa. Se trata de una edición limitada de sólo ochenta ejemplares.
Todas estas creaciones exclusivas que os hemos presentado hoy se expondrán en la boutique Colette de París desde el día 10 hasta el 17 de junio. ¡Imperdibles!
Más información | Lacoste En Embelezzia | Polo Lacoste Flag o cómo convertirse en el héroe del momento