"Laughing Buddha" la nueva colección de Rituals para despertar nuestros sentidos con energía positiva

"Laughing Buddha" la nueva colección de Rituals para despertar nuestros sentidos con energía positiva
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siddharta Gautama fue un importante religioso nepalí, fundador del budismo. Un líder religioso, que propagó el budismo más allá de las fronteras de la India, para terminar transformándolo en una de las grandes religiones del mundo.

A Siddharta Gautama lo representan con una figura religiosa sagrada a la que llaman Buda - en sánscrito, "Buddha" sginifica sabio, despierto, iluminado. Desde tiempos inmemoriales, la leyenda dice que la legendaria sonrisa de Buda atraía la felicidad, proporcionando fortuna a sus seguidores.

Exfoliante

Durante siglos, el ritual de frotar su barriga se ha considerado un gesto que atraía la buena suerte y la prosperidad. La firma de cosméticos Rituals se ha inspirado en esta tradición para crear una línea optimista con la que atraer la felicidad a nuestras vidas a diario.

Rituals presenta la colección para el cuerpo Laughing Buddha (El Buda Sonriente). Una línea con la que despertar y renovar los sentidos, que consta de ocho revitalizantes productos con toda la fuerza de los cítricos.

La colección amalgama las notas de la madera de cedro con la fruta china de Yuzu, además de incluir los positivos acordes de la naranja dulce, símbolo de la pureza y la feminidad, y la mandarina orgánica. Aplicadas sobre la piel, sus ingredientes trabajan para ofrecer un intenso efecto revitalizante sobre el cuerpo y la mente.

Aceite

De entre las ocho nuevas propuestas he elegido los tres productos que me han parecido más apetecibles. Para disfrutar de una experiencia purificante y nutritiva, capaz de dejar la piel renovada, suave y energizada, está el exfoliante corporal de azúcar orgánica. Hay que utilizarlo sobre la piel húmeda con movimientos circulares, y luego eleminar el producto y las células muertas con agua tibia, para lucir una piel perfecta y fresca.

Crema

El aceite de ducha Fortune Oil con naranja dulce y madera de cedro, no sólo limpia y cuida la piel, sino que también prolonga el broceado manteniendo el pigmento natural. Este lujoso aceite de ducha se transforma en una cremosa espuma que cuida y suaviza la piel dejando un tacto sedoso.

El momento baño podría acabarse con una crema corporal nutritiva a la que han llamado Touch of Happiness y, ¡no me extraña! Ya que su textura envolvente y sus acordes de naranja dulce y madera de cedro, además de hidratar y de revitalizar la piel con antioxidantes y vitamina E, también es capaz de inundar nuestra mente de luz y de energía positiva.

Despierta tus sentidos con energía positiva. La colección "Laughing Buddha" de Rituals te anima a cuidarte por medio de la felicidad. ¿Quién va a ser el primero en animarse?

Más información | Rituals En Embelezzia | Alta Cosmética: los exfoliantes corporales más lujosos

Comentarios cerrados
Inicio