Hay campañas y campañas, y niños que parecen angelotes recién bajados del cielo. Si además nos presentan preciosas prendas conjugadas en esos tonos pastel tan Chloé, ¡el flechazo será instantáneo!
La nueva colección Chloé Kids para el próximo invierno nos propone una paleta de colores que van desde el rosa palo a un rojo brillante, pasando por todas las tonalidades de los colores tierra.
De esta forma, resulta aún más palpable, si cabe, la dulzura y suavidad de los nuevos modelos. Como las bajas temperaturas mandan, las trenkas van pertrechadas con capuchas, los pantalones forrados con muletón, y los jerseys se han tejido con lana gorda haciendo ochos y otro tipo de relieves para que resulten calentitos.
Pero si hay algo que distinga a Chloé de su competencia son esos pequeños detalles que marcan la diferencia como los festones, vivos y resto de acabados.
Una colección tan estilosa como casual que hará las delicias de esas princesitas en miniatura a quienes el color rosa no les puede gustar más.
Más información | Chloé En Embelezzia | Diane Von Furstenberg, de la mano de Gap Kids, nos lleva de viaje