Falta poco para conocer todas las novedades relojeras en la nueva edición del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH 2013), pero de momento nos conformamos con los adelantos que nos van mostrando las firmas. Y hoy es el turno de la firma alemana Montblanc que presenta su última versión de su cronógrafo Nicolas Rieussec.
Este simbólico cronógrafo se renueva para este 2013 contando con un nuevo sistema de presentación de la hora (el mismo que indica si es de día o de noche) además de mostrar los minutos, segundos, día y fecha. ¿Otra novedad? Los números de la hora cambian de color dependiendo del momento del día: si es de día los números son negros y si es de noche son de color azul.
Se trata de una nueva patente de la firma, por lo que no hay muchos detalles de cómo funciona el sistema. Esta nueva versión se presentará en tres nuevas versiones distintas: en platino (edición limitada a 28 ejemplares), oro y acero inoxidable.
¿Qué os parece este pequeño avance?
En Embelezzia | Los relojes Montblanc en el SIHH 2011 En Embelezzia | Roger Dubuis Excalibur Table Ronde. La tabla redonda y sus caballeros en un reloj