El modelo Noé de Louis Vuitton es el segundo bolso icónico de la firma. Nació en 1932 y desde entonces enamoró a todo el público amante del savoir faire y de los bolsos. Desde entonces otros modelos estrella han ido apareciendo, pero él siempre ha estado allí gracias a su funcionalidad y originalidad. Pues éste se diseñó para poder transportar unas cuantas botellas de champagne en un tono de cuero muy pálido (a conjunto con el champagne que iba a transportar).
En total, el Noé podía llevar cinco botellas de champagne con cuatro boca arriba y una quinta en el centro boca abajo. Desde su fabricación han sido muchas las interpretaciones de éste variando de materiales y en dos tamaños distintos: el original y otro más pequeño llamado Petit Noé. Y a esta saga se le une una nueva edición con Noé BB.
Es una pequeña réplica del original pero que incorpora un asa mucho más larga que permite cruzarlo a modo de bandolera y darle un aspecto más casual al estilismo a la par de cómodo. Se presenta en lona Monogram o Damier Azur y en llamativos colores de piel Epi.
Bienvenido a la familia Noé BB.
En Embelezzia | Lo reconozco, estoy enamorada del Trolley “Pégase” en piel Epi de Louis Vuitton En Embelezzia | Mochila "Damier Challenge" de Louis Vuitton, para los aventureros del siglo XXI