Para celebrar como Dios manda la fiesta más romántica del año, la maison Veuve Clicquot Ponsardin ha diseñado una encantadora edición limitada con acentos florales a la que ha bautizado con el nombre de Shakkei, que podría traducirse por "un paisaje prestado" - ¡lo que le viene al nombre que ni pintado!
Su precioso estuche está cuajado de flores en colores frambuesa, cereza y parma, sin olvidar, como es lógico, el amarillo anaranjado propio de la firma. En el interior de este florido y alegre packaging - que se despliega, por obra y gracia del dúo janonés Erotyka, como si fuese la corola de una flor gracias a la técnica del origami - viene custodiada una botella del famoso champán Veuve Clicquot Rosé, el preferido por las féminas debido a sus delicadas notas florales y afrutadas.
¿Qué os parecería acompañar este espumoso de acento francés con un maravilloso carpaccio de fruta rojas dentro de elegantes y sofisticadas copas del mejor cristal, para poder brindar “À nos amours!”? Pues, ¡querer es poder!
Más información | Veuve Clicquot En Embelezzia | La nevera pink de Veuve Clicquot o el encanto de lo vintage