La multinacional PPR,(Pinault-Printemps-Redoute), que ya cuenta entre sus líneas con las firmas británicas Stella Mc Cartney, Balenciaga, Gucci y Alexander Mc Queeen, Saint Laurent París y Bottega Veneta ha confirmado por medio de su presidente François-Henri Pinault la compra del 51% de las acciones de la firma británica de lujo, Christopher Kane.
El propio Christopher Kane, de quien se rumoreó podría ser el sustituto de Guesquiere en la Maison Balenciaga, se ha mostrado encantado, ya que según ha dicho PPR tiene fama de elevar al Olimpo de la Moda de lujo, cuantas marcas pertenecen a su grupo. Según comunicado de PPR:
Christopher Kane está considerado actualmente como uno de los diseñadores británicos más talentosos e innovadores. El acuerdo alcanzado por británicos y galos permitirá acelerar su expansión aportándole el apoyo que necesita para abrir una nueva etapa en su desarrollo.
Por su parte el propio Christopher Kane declaró a los medios que
PPR cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarnos a hacer crecer la marca Christopher Kane a nivel mundial.
Vía | El Economista Más información | PPR, Christopher Kane Imagen | Estilo En Embelezzia |Siempre nos quedará París... Alta Costura para el otoño que viene