Este pasado lunes 21 de enero dio comienzo uno de los Salones más importantes de la Alta Relojería, el conocido SIHH. Las mejores firmas presentan sus novedades en un marco incomparable, aunque este año uno de los stands que más llamó la atención fue el de Roger Dubuis. Y es que en él domina el águila de la manufactura de 4,60 metros de envergadura.
Su concepción y construcción, dirigida por Alvaro Maggini (Director Creativo de Roger Dubuis), requirió de la experiencia y profesionalidad de 25 personas de diferentes especialidades.
Para esta edición la manufactura ginebrina se apodera del emblema de su ciudad de origen y del Sello de Ginebra (el águila coronada y la llave) para proclamar su compromiso con la búsqueda de la excelencia y la lealtad al símbolo más demandado en la Alta Relojería. ¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Más novedades para el SIHH 2013 nueva versión del Nicolas Rieussec de Montblanc En Embelezzia | El "Excalibur 36" de oro rosa y diamantes de Roger Dubuis