Uno de los muchos acontecimientos patrocinados por esta prestigiosa manufactura suiza de origen cubano, el Cuervo y Sobrinos Cup es un rally internacional de regularidad clásica que seguirá un recorrido de unos 500 kilómetros y esta abierto a un máximo de 60 coches clásicos construidos antes de 1969, con una categoría especial para los roadsters.
Esta será la siguiente cita del Repsol Classic Team, que asistirá a la celebración del rallye Cuervo y Sobrinos, el próximo fin de semana (27 al 30 junio). La carrera contará con la presencia del equipo De Miguel-Basagoiti a los mandos del Ferrari 275 GTB de 1964.
Una espectacular ruta por el corazón de los Alpes italianos, suizos y austriacos, pasando por algunos legendarios puertos de montaña como el Berninaque o el Stelvio que se popularizó por sus continuas "horquillas" que fueron protagonistas en las persecuciones de coches de las películas de James Bond.
Un evento muy esperado por Cuervo y Sobrinos, que para lanzar su nueva colección Racing obsequiará a todos los pilotos con un reloj automático creado expresamente para la ocasión y personalizado con el número de participante del conductor.
Desde Embelezzia deseamos muchísima suerte al equipo De Miguel-Basagoiti del Repsol Classic Team en el rally Cuervo y Sobrinos Cup ¡que lo disfrutéis!
Más Información | Cuervo Y Sobrinos Cup En Embelezzia | Los deportivos son para el verano, el Six2Six Europe Tour 2013 pasará por Goodwood