Todo el mundo habla de Anine Bing. No hay blogger de moda que no luzca alguna de sus (caras) prendas y los looks de la propia diseñadora inspiran a cualquiera. Outfits desenfadados, de esos que no tienen nada a primera vista pero que luego dicen mucho. Anine Bing no solo es una firma, es una it girl, y la gente quiere ver ambas facetas por igual.
Anine Bing como firma
La primera toma de contacto que tuve con esta firma fue gracias a unos botines planos, negros y con tachuelas que se pusieron de moda entre las egobloggers más TOP del panorama fashion. Desde Chiara a Julie, pasando por Aimee y Gala. Todas querían lucir ese modelo que su precio dejaba claro que no estaba al abasto de todo el mundo (699 dólares, lo que en euros no llegan a 625) .
Más tarde nos fueron introduciendo a una firma donde las piezas en piel negra y con estilo motero estaban presentes, y los jerséis así como las camisetas oversize completaban un perfecto fondo de armario. La mejor manera de ver sus productos es dando una vuelta por la bloggesfera internacional (y fijándonos en los looks diarios de la propia diseñadora). Podríamos llamar a la firma una especie de Isabel Marant californiano con toques más sencillos pero igual de molones.
Anine Bing como it girl
Anine Bing es una it girl. Sus looks sencillos pero con mucho rollo acaban por conquistar desde la primera toma de contacto. ¿Su estilo? Muy sencillo: pantalones pitillo, camisetas oversize y botines. El color negro le acompaña cada día,así como ese charm que la hace destacar de las demás.
Anine Bing no solo se vende como marca, también como producto, por eso su persona es considerada it girl
Ver sus outfits diarios es soñar con la ciudad de Los Ángeles, donde reside, y su estilo desenfadado al final es copiado y clonado por firmas, bloggers y gente de pie de calle. Es importante cuidar la imagen de una firma, pero en su caso, la imagen personal cobra todavía más importancia. Y es que su blog personal, Anine's World, es uno de los más leídos en Estados Unidos e inspira a muchas. Desde tips de moda a looks personales, pasando por viajes y lifestyle. ¿Quién puede resistirse a ella? Al fin y al cabo, ella es la mejor encargada para vender sus propios productos, ¿o no?
A pesar de que no compremos nada de su firma, sus looks inspiran a cualquiera y son perfectos para el día a día.
Fotos | Anine's World, Sincerely Jules, The Blonde salad, Amlul, Song of Style
Ver 3 comentarios