La colección Pre-Fall 2018 de Carolina Herrera NY está formada por piezas que parecen de Alta Costura. Diseños muy sofisticados y glamourosos donde destacan las líneas románticas y cargadas de color, todas realizadas a mano en el estudio de la casa. La colección, que inspirada en los estampados florales flamencos, es simplemente maravillosa.
Los diseños de día son sencillos y de líneas minimalistas, realizados en tejidos suaves y decorados con llamativas flores de colores, el motivo protagonista de esta colección.
La noche se viste de glamour con magníficos vestidazos de tul, con cuerpos drapeados y de nuevo con delicadas flores vistiendo cada creación. Flores superpuestas cortadas al láser, creando perfectos diseños de alfombra roja que nada tienen que envidiar a los de Alta Costura.
Los colores cobran especial protagonismo en estas propuestas, en colores alegres y llamativos como el rojo, naranja, fucsia, azul klein y el clásico blanco y negro de la firma, una combinación que nunca falla y que siempre está presenten en las colecciones de la diseñadora venezolana.
En Trendencias | Las 9 frases con las que la diseñadora Carolina Herrera demuestra su visión femenina y elegante del mundo