Mango se adentra al otoño derrochando estilo y sencillez. La clave reside en el uso de tonalidades cálidas como el nude, el beige o el gris. Con prendas muy sencillas, la firma española demuestra con clase y buen gusto que para triunfar se necesita muy poco: un armario lleno de prendas de fondo de armario es un gran acierto. Los total look de líneas rectas ya no son lo que eran, he aquí un ejemplo donde distintos outfits podrían convertirse en tu próxima obsesión.
Total looks sencillos a base de tonos nude pero con mucho rollito
El color nude no es aburrido y aquí tenemos la prueba. Estos estilismos desprenden un rollito molón a la par que sencillo, demostrando que la clave del éxito reside en el savoir faire.
La importancia de tener a mano prendas en color beige
Cuando llega el otoño, las prendas de color beige inundan las calles de medio planeta, y Mango nos ayudará a llenar nuestro fondo de armario de prendas clásicas perfectas para el día a día.
La vuelta del tejido borrego
El tejido borrego va y viene, y este 2019 vuelve con fuerza. Ya sea en formato jersey, abrigo o chaleco con capucha, las prendas con borrego marcarán la diferencia de nuestras jornadas diarias.
Larga vida al color gris
No hay época de frío sin prendas de color beige y la firma española nos propone distintos diseños donde el punto es el protagonista.
Fotos | Mango