Cuando haces pop... ya no hay stop, y Stradivarius lo sabe. La firma española lleva meses en el mood veraniego y sus novedades semanales se visten de un je ne sais quoi que las hace únicas. Si el otro día os mostrábamos la manera que tenía de apostar por el crochet, hoy introduce (de nuevo) la combinación cromática de rojo y rosa. De manera divertida y gracias a un estampado de lo más vistoso, estas propuestas prometen destacar.
El estampado retro más divertido
Será mejor que te prepares, pues este verano lo retro vende y se traduce en estampado floral. Optando por un trío cromático maravilloso, el rosa y el rojo se entremezclan de nuevo con el color naranja como punto de unión. En forma de margaritas XXL, este print lo invade todo de manera original y rompedora.
El rojo y el rosa, una pareja que vuelve con fuerza
Love is in the air y eso se nota. El rojo y el rosa vuelven a protagonizar un romance de lo más estiloso, convirtiéndose en los gran protagonistas de esta nueva colección. Ya sea tipo color block o mediante este print floral, la firma española quiere que estos próximos meses destaquemos con estilo y sencillez.
Fotos | Stradivarius