Una vez más, arte y moda están unidos. Después de haber triunfado en el Salone del Mobile en Milán, New Spring florece en Miami durante la semana de Art Basel. COS y Studio Swine (el proyecto del arquitecto Azusa Murakami y el artista Alexander Groves) han presentado en Design Miamim uno de los eventos de arte más importantes del mundo, un curioso concept store con prendas de la colección Otoño-Invierno 2017, fieles a su estilo minimalista, sobrio y austero.
Las prendas se han presentado en un árbol metálico, una selección elegida personalmente por Karin Gustafsson, la Directora Creativa de COS. Desde dicho árbol salen burbujas de niebla que cuando se desprenden consiguen un efecto sorprendente, ya que estallan al contacto con la piel pero mantienen su forma frágil cuando rozan con los tejidos de la firma sueca.
El objetivo ha sido crear una experiencia multisensorial que combine arte y moda. Gustafsson explica que para este tipo de proyectos sus colecciones son especiales: "hacemos especial hincapié en la calidad y en la idea de la atemporalidad".
En Trendencias | Los japoneses saben hacer arte incluso con los restos después de cosechar el arroz