Maravillosa. Perturbadora. Llamativa. Atrevida. Original.
Podríamos pasarnos horas (muchas, la verdad) aportando adjetivos para poder describir con una sola palabra la nueva colección Pre-Fall 2017 de Gucci. Y es que Alessandro Michele lo ha vuelto a lograr: ser fiel a su estilo, superarse una vez más y dejar a todos maravillados a la par que horrorizados -seña por la que tanto nos gusta este diseñador-.
¡Qué maravilla!
Si a este punto del post te estás preguntando qué narices pasa por la mente de Alessandro Michele (Lallo para los amigos), deberás seguir su día a día. Es un poco raruno -no hace falta que lo diga- y ese deje kitsch con un toque rancio (aunque sus prendas sean muy caras) lo consigue visitando tiendas vintage por todas partes del planeta Tierra y acercándose a iglesias escondidas de Italia. Con eso no debemos extrañarnos sin nos encontramos un look al más puro estilo abuela loca con ganas de marcha.
Como una ola...
Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuego y de caricias
De espuma blanca y rumor de caracolas
Como una ola
Y yo quedé prendida a tu tormenta
Perdí el timón sin darme apenas cuenta
Como una ola tu amor creció
Como una ola
Ok, después de este homenaje a Rocío Jurado hace falta recalcar el por qué de su nombramiento. y es que el Director Creativo de Gucci realza el chandal y lo combina con tacones, igual que la mismísima Rocío Jurado ya llevó décadas atrás. Además, la canción refleja a la perfección mis sentimientos hacia él... (True love).
Sylvie, la estrella de los complementos
Si durante varias temporadas el bolso Dionysus se ha viralizado con sus maravillosas y estrambóticas ediciones, esta colección triunfa el bolso Sylvie. Diseñado para vestir a la fashionista más exigente, este modelo promete dar la campanada este próximo 2017.
En Trendencias | Gucci Primavera-Verano 2017: Alessandro Michele en estado puro