Todo lo que hace alguna integrante del klan Kardashian-Jenner se viraliza y sus movimientos son seguidos al milímetro -y no solo por la prensa amarilla-. Su último hit ha sido la de protagonizar (de nuevo) la nueva campaña #MyCalvins de Calvin Klein, donde su colección lencera y de Jeans son las protagonistas. Con una Khloé muy embarazada, las hermanas vuelven a juntarse para crear una de esas campañas que inundarán las marquesinas de todas las ciudades.
Con unas fotografías tomadas por Willy Vanderperre, esta vez Kylie Jenner no tiene de qué esconderse (en la anterior campaña saltaron los rumores de embarazo por tratar de ocultar su barriga) y Khloé luce su cuerpo de embarazada con mucho orgullo. Prendas vaqueras y conjuntos lenceros son los protagonistas de cada una de las imágenes.
Khloé y su embarazo
Envuelta de naturaleza, la pequeña de las hermanas Kardashian (que no Jenner), posa en su avanzado estado de gestación. Khloé dio a luz a True el pasado 12 de abril fruto de su relación con el jugador de la NBA Tristan Thompson.
En Trendencias | Las hermanas Kardashian posan juntas para Calvin Klein: la polémica y los rumores están servidos