Un mundo psicodélico y lleno de color acompaña la nueva colección de H&M inspirada en Coachella. El festival de música que atrae más gente por metro cuadrado tiene su propia colección de prendas gracias al gigante low-cost. Y si hace unos meses presentábamos algunas de las imágenes que iban a formar parte del catálogo -donde Hailey Baldwin era la protagonista y estrella de todas las instantáneas- hoy ya tenemos el resultado final y definitivo. No sé qué ha pasado por el camino, pero un mundo de color inunda la estancia.
Como si de unas propuestas de Desigual se tratara, H&M diseña una completa colección donde las camisetas estampadas, los minivestidos y los shorts son fundamentales y se consideran los pilares de ésta. En crochet o algodón, cada uno de estos diseños serán ¿perfectos? para asistir a un evento de estas características sin renunciar al ¿estilo? y la comodidad.
Para chico y para chica, H&M se apunta de nuevo a esta práctica tan habitual llegada la hora: la de inspirar a todo el planeta con sus ideas. Este es el segundo año en que la firma presenta una colección única y exclusivamente pensada en Coachella, y parte de la culpa la tiene su sponsorización.
¿Qué os parece...?
En Trendencias | H&M loves Coachella (y yo también)
Ver 47 comentarios