Soy una amante del color negro, no es nada bueno, pero es que además me gusta cuando se presenta en total look. Mi madre a veces me ve salir de casa y me dice: 'pareces un auténtico escarabajo', pero no me importa, sé que voy elegante y no voy a chirriar allá donde vaya. Y esta misma filosofía debe tener H&M, que nos presenta varias opciones para lucir este verano de noche, donde este color tan clásico es el único protagonista. ¿Te vas a enamorar de algo o de varias cosas?
La suma de pantalón + camiseta gusta, pero si buscas algo más simple y cómodo lo mejor es optar por un minivestido corto. En verano nos ponemos morenas, así que las cosas nos sientan mucho mejor. Puedes elegir entre distintas opciones vaporosas.

Aunque sin duda los reyes son aquellos ajustados al cuerpo, que nos lo moldean, nos marcan las curvas y vienen en encaje. Asimétricos, palabra de honor o escote barco, tú ya sabes que es lo que mejor te sienta.

Pero si te niegas a vestir del mismo tono todas las noches y quieres romper con la monotonía, este modelo ancho, vaporoso y maxi en rojo pasión será de tu agrado.

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?
Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M loves Behati Prinsloo, y servidora también. ¿Te unes a mi grupo? En Trendencias | Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M
Ver 4 comentarios
4 comentarios
missindiestyle
El negro es uno de mis colores favoritos, me gustan los dos primeros del primer collage...:)
rolf
Muy glamuroso el fondo pero así poco se aprecian los vestidos.
Me quedo con el rojo.
raquecaren
Creo que el verano es color, para eso está el invierno, los usaría sólo en alguna ocasión en la noche.
Sofia
Me ha gustado lo que veo en las fotos pero hay que verlos en mano!