Aunque el mundo de la moda se prepara la apocalíptica época de rebajas, firmas como Zara no dudan en seguir presentando nuevas colecciones para tentarnos a dejar los descuentos de lado y centrarnos en diseños repletos de fantasía perfectos para lucir en verano. Centrándose en tejidos tan fabulosos como las lentejuelas, el satén o el lamé, estos diseños prometen acompañarnos en las noches más elegantes y en eventos de etiqueta. El verano ha llegado (de manera oficial).
Un vestido de aires vintage
Lencero, de color verde mint y con aires vintage, este camisón vestido podría adaptarse a todos tus próximos compromisos. Ya sea para pasear con las amigas, ir a la playa o vestirte en un evento, esta prenda es capaz de mimetizarse con todos los accesorios que quieras.
Vestidos a todo color
Dar la bienvenida a la época veraniega es sinónimo de vestir nuestro día a día con prendas a todo color. Con el satén como único tejido, estos vestidos sacarán lo mejor de nosotras y elevarán el estilismo final a lo más alto.
Apostando por los tonos metálicos
Ha llegado el momento de sacar a la Diosa del Olimpo que hay en nuestro interior. La firma española nos ayuda a hacerlo con estas prendas metalizadas perfectas para destacar en un evento de etiqueta.
¿Con cuál de estas nuevas propuestas te quedas?
Fotos | Zara