Aunque las temperaturas han subido y el pre-verano se ha instalado en nuestro día a día, es posible que todavía no hayas estrenado la temporada de playa y/o piscina. Lidl sí que lo ha hecho y en su nueva colección lanza un bañador reductor con la intención de hacer tipazo por menos de 11 euros. ¿El único problema? Podría agotarse antes si quiera de pestañear, así que hay que ser rápida si una quiere tenerlo en casa.
Lidl y su bañador con efecto reductor que está arrasando
Arrasando, no hay otra manera de explicar lo que está sucediendo con esta nueva prenda de baño. Si el año pasado la cadena de supermercados arrasó con su colección de bañadores, este verano 2023 va por el mismo camino. En forma de bañador especial para tallas grandes, este diseño se acompaña de un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA®. Además, tiene un cinta elástica bajo el pecho para una sujeción todavía más segura.
Con una variedad de tallas que van desde la 46 a la 52, Lidl lanza este modelo en dos versiones diferentes. Podemos encontrar la versión clásica y atemporal de color negro, sin embargo, hay otra opción más extrema que podría ser perfecta para añadir originalidad a nuestros looks de playa. Con un estampado floral tropical, los tonos rosados se acompañan de detalles de color verde.
A la venta por 10,99 euros, este diseño quiere ensalzar nuestra figura durante la temporada de sol y playa. Confeccionado con materiales de calidad, este diseño llega para adaptare perfectamente a nuestro cuerpo. Atemporal, elegante y clásico, esta propuesta está arrasando tanto que amenaza con colgar el cartel de sold out en breves.
Bañador tallas grandes.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @lenadunham, Lidl
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo