El buen tiempo está a punto de instalarse en nuestro armario, así que toca echar un vistazo a las tendencias de la temporada. Primark sabe bien lo que se lleva, por eso en su colección Primavera-Verano 2016, encontramos estilismos setenteros de inspiración boho y de espíritu libre. Prendas de moda en colores de moda y precios muy low cost, el gran triunfo de la cadena irlandesa.
Si entras a Primark te toparás con la línea Road to Morocco, la más étnica de toda la colección estival. Está formada por prendas de aires hippies, cargadas de detalles de estilo folk: borlas, flecos y bordados. Pantalones palazzo, tops de crochet y ante, maxi chalecos, maxi faldas, kimonos y monísimas chaquetas componen una línea que viene dispuesta a triunfar.
Y todo en una gama de colores que son los auténticos protagonistas de la temporada: tonos tierra, granates y verdes, combinados con ocres y negros. Para completar los outfits no faltan complementos y accesorios de aires hippies: sandalias planas y zapatillas de esparto con prints étnicos, sombreros y accesorios. ¡Look al completo!
En Trendencias | ¿Estás preparada para el buen tiempo? Con Primark no hay de qué preocuparse