Si alguien te dice que tienes un estilo clásico ¡no te lo tomes a mal! Y es que gracias a Massimo Dutti he sabido apreciarlo, pues antes me pensaba que era un desprecio y ahora lo tomo como un gran piropo. Y todo gracias a sus outfits en los lookbook y en sus campañas: las modelos siempre lucen espectaculares con prendas de toda la vida y sin mucho qué. Me gusta la filosofía de la empresa y es un templo ideal para los fondos de armario y las prendas atemporales.
Y si en su pasada campaña Otoño-Invierno 2012/2013 os mostramos a una pareja de modelos en la cima de un rascacielos con la ciudad de Nueva York de fondo, hoy el idílio continúa pero entre jardines.
De nuevo sus outfits no tienen mucho qué, pero los veo y quiero lucir igual de bien que ella. Y es que cuando empieza a subir la temperatura en el termómetro me encanta ponerme total looks en blanco nuclear para ir al trabajo (aunque este tono también se lleve en Invierno).
Pero si lo prefieres, siempre puedes optar por mezclar tonos tierra con camisa en azul cielo: el resultado es impecable, un poco diferente e ideal para ir al despacho.
¿Qué os parece el resultado final?
Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti lookbook Primavera-Verano 2013: las chicas sencillas también saben vestir en verano En Trendencias | Massimo Dutti lookbook diciembre 2012: al año lo vamos a despedir con estilo y savoir faire
Ver 3 comentarios