Mientras que el mundo de la moda rescata la estética de los 2000 ante el horror de muchas, Mango sigue quedándose con el rollito molón de finales de los 90 para presentar su nueva colección. A todo color y siguiendo las tendencias del momento, cada una de estas propuestas -así como cada uno de los looks- parecen estar sacadas de un capítulo de la famosa serie El Príncipe de Bel-Air. Si Ashley Banks fuese una trendsetter en pleno 2022, de bien seguro que vestiría con estos outfits.
Sí a los total looks en colores vistosos
Rosa chicle, amarillo canario, verde lima... Esta Primavera-Verano 2022 se vestirá con colores divertidos y originales que no nos harán pasar desapercibidas. En forma de conjuntos de dos piezas, estas propuestas nos recuerdan la importancia del tejido tweed, restándole la parte clásica al acompañarse de estos tonos y atrevidos estampados.
Sin miedo a crear looks únicos (y diferentes)
Debemos tener un par de cosas claras y es que a lo largo de los años el mundo de la moda nos ha demostrado que no se rige por ninguna norma y, además, nos ha enseñado que no hay que temerle a nada. Por ello, Mango nos propone estilismos frescos y diferentes donde prendas de diferentes conjuntos crean propuestas frescas y divertidas.
Los estilismos que enamorarían a la mismísima Ashley Banks
Ashley Banks molaba, y su estilo... más. Con outfits que siguen inspirándonos a día de hoy, Mango propone unos looks a base de mallas ciclistas estampadas que son perfectos para recrear el estilo de ese personaje. Combinándose con chaquetas elegantes de tweed, Mango nos demuestra que los polos opuestos, en el mundo de la moda, se atraen.
Fotos | Mango