Aunque el verano está en su pleno apogeo y las temperaturas no paran de subir, las firmas ya encaran el próximo otoño-invierno y nos presentan las tendencias que serán las principales protagonistas. Etam es una de las marcas que apunta a la próxima temporada y presenta su esperado lookbook. En él descubrimos los diseños de las líneas lingerie, lifestyle y sport.
Primero, nos detenemos en la propuesta lifestyle. Para ir por casa cómodas y monas o incluso para ir salir a la calle a hacer algún recado. Estos diseños abrazan colores neutros y prendas como los pantalones de chándal, las camisas de cuadros o los vestidos cortos otoñales.
Dentro de la línea lingerie encontramos piezas que apuestan por el encaje, el tejido satinado y el efecto metalizado. Respecto a la gama cromática, siguen reinando los tonos neutros, aunque el verde menta suave, el bronce o el azul marino también tienen su lugar.
Por último, la línea sport. En ella vemos cómo los total looks monocromáticos son los protagonistas de nuestros estilismos para hacer deporte. El conjunto verde olvida con rayas blancas es uno de nuestros favoritos.
Fotografías | Etam