Primark es experto en lanzar monerías que se conviertan en virales y que ¡nos vuelven locos!. Cada semana nos sorprende con alguna pieza que a todos nos gustaría tener en nuestra casa, o bien como adorno o para lucirla nosotros mismos y ser la envidia del 'estar en casa'.
Ahora que se acerca la Navidad, la marca low cost nos propone piezas así de coquetas y divertidas para casa y también para nosotros. Nos quedamos con estas monadas.
Las velas de Primark son ideales. La marca low cost nos las propone en diferentes formas y colores para adornar los rincones de casa y darle el toque navideño más ideal. Sus precios oscilan entre los 3,50 euros y los 7 euros.
Los pijamas navideños de Primark están disponibles para toda la familia con los mismos estampados. Divertidos y cómodos diseños, perfectos para esos días de sofá y mantita en casa los días de frío y lluvia. Tampoco pueden faltar los Ugly Christmas Sweater, un clásico de cada Navidad para conseguir los outfits más divertidos.
Cojín navideño de terciopelo rojo. Su precio es de 8 euros.
Bowls de Navidad, pack con detalle de Merry Christmas. Su precio es de 12 euros.
Bajo plato de madera con detalle de copo de nieve. Su precio es de 6 euros.
Moldes de silicona para hacer galletas con formas navideñas, un planazo para disfrutar en familia. Su precio es de 4 euros.
Plato de gnomo Papá Noel y corazones para las comidas, meriendas y cenas más divertidas. Su precio es de 5 euros.
Bandeja en forma de Papá Noel, a juego con los platos. Su precio es de 7 euros.
Portavelas dorada en forma de reno. Su precio es de 3,50 euros.
Cuenco en forma de árbol de Navidad. Su precio es de 3 euros.
Cojín de terciopelo verde con motivos navideños. Su precio es de 9 euros.
Fotos | Primark
En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)