Con una época un tanto difícil y complicada -el confinamiento no está siendo fácil para nadie-, el paso de las semanas se vuelve lento pero rápido a la vez (¿cómo es posible que estemos a finales de abril?) y pronto podremos empezar a retomar nuestra vida cotidiana. Eso significa poder salir a la calle más asiduamente, y con esas salidas poder guardar el chándal y el pijama en el cajón. Pero, ¿volverá nuestro estilo a ser como antes? Stradivarius quiere que no perdamos pizca de esa clase que ya teníamos y nos propone nuevos estilismos perfectos para lucir desde ya.
Los lunares, el estampado favorito del momento
Por más que pasen los años hay estampados que jamás pasan de moda y los lunares es uno de esos. Variando en el tamaño y jugando con la gama cromática, Stradivarius los convierte en los favoritos de esta última colección. Ya sea en (mini)faldas, vestidos o camisetas, estas propuestas se han creado para añadir frescura a nuestros looks veraniegos.
Los vaqueros siempre son una buena opción
Un fondo de armario sin pantalones vaqueros está incompleto, inacabado e imperfecto. Este tipo de pantalón se ha convertido en el imprescindible durante toda la temporada y hay tantos estilos como días tiene el año. La firma low-cost nos propone versiones con rotos, de tiro alto o con acabado campana.
Looks versátiles para triunfar en la calle y en casa
Sabemos que el chándal es el look perfecto para estar por casa gracias a su comodidad, pero la firma española va más allá y nos propone un look casual donde un body asimétrico se entremezcla con unos pantalones deportivos. En color negro, el conjunto se podría convertir en el estrella para triunfar fuera y dentro de casa.
Fotos | Stradivarius