Hace unos meses Zara sorprendió a todos sus fans con su primera colección para mascotas. Unos meses más tarde, la firma española amplía sus opciones y propone una serie de prendas tanto para mujer como para perro bajo el filtro Smiley. Divertida, original, veraniega y muy noventera, esta nueva edición promete no dejar indiferente a nadie.
Con el color naranja y el amarillo (obvio) como protagonistas, esta nueva colección ha llegado para sacarnos más de una sonrisa. La nostalgia de los años 90 se presenta en forma de prendas de algodón, perfectas para dar la bienvenida a la época de sol y calor.
El logo Smiley lo invade todo
La nueva colección Smiley de Zara se viste además con prendas para nuestras mascotas. Con una invasión del mítico logo (reformado), estos diseños son divertidos, muy canallas y rompedores. Una camiseta oversize a modo de vestido nos acompañará con sencillez, mientras que nuestras mascotas pueden vestir con una propuesta parecida sobre un fondo blanco o negro.
Además, una sudadera con capucha podría romper muchos corazones, dejando claro que tanto la dueña como el perro son capaces de derrochar estilo las 24/7.
Fotos | Zara