Zara, he aquí un paraíso para muchas fashion victims que ven cada temporada cómo la firma lanza diseños repletos de tendencia a precios asequibles. Aunque sus colecciones suelen ser variadas e infinitas, en muchas ocasiones encontramos diseños que se inspiran en otros de grandes diseñadores. Lejos de ir tras la pista de las firmas de lujo, Shein ha decidido clonar modelos icónicos de la firma española, y hoy os lo mostramos con varios ejemplos palpables.
El famoso bolso verde puede ser tuyo por menos
Hace ya un año que Zara invadió el street style con su famoso bolso “plaga” de color verde -que a su vez se inspiraba en el Chain Casette de Bottega Veneta-. A la venta por 22,95 euros, este diseño se presentó en un sinfín de colores meses más tarde. Ahora el gigante chino nos ofrece una versión de lo más parecida por menos: 15,50 euros.
Disponible en un total de 25 tonalidades, la elección de color se complica.
Un pantalón de traje a todo color
De tiro alto, tobillero y con cinturón forrado a conjunto, la firma española ha apostado por este diseño esta temporada. Tanto es así que nos lo ofrece en seis colores distintos. A la venta por 29,95 euros, esta opción la encontramos muy parecida en Shein. ¿Su precio? 18 euros.
El vestido floral perfecto para entretiempo
Tipo camisero, de manga larga y a todo color: este vestido de raso con estampado floral pronto enamoró a las fans del Grupo Inditex. Formando parte de la nueva colección Primavera-Verano 2022, esta prenda puede ser nuestra por 29,95 euros... o 15 euros si optamos por la versión china.
Además, también podemos hacernos con el clon del vestido popelín con detalles cut out en la cintura. Mientras que en Zara lo tenemos por 39,95 euros, en Shein hay una versión muy parecida por 23 euros.
Unas sandalias que se adaptan a todo
El furor por las sandalias de PVC sigue presente en el mundo de la moda y Zara ha lanzado una versión totalmente transparente perfectas para la época de bodas, bautizos y comuniones. Capaces de mimetizarse con cualquier estilo -y a la venta por 29,95 euros-, Shein tiene un diseño muy parecido pero con la suela de color nude. Disponibles por 13 euros, éstas se convierten en la mejor versión low-cost.
Fotos | Zara, Shein