Con la Semana de la Moda de Paris a punto de terminar, Zara TRF aprovecha la oportunidad para trasladarnos a la ciudad del amor y presentarnos su última colección llamada À-Porter. Una variedad de estilos y tejidos con un color que predomina por encima de los demás: el negro (¿alguien lo dudaba?). Será mejor que tomes nota de todas sus propuestas, como ya va siendo habitual, más de una se enamorará de todas estas novedades.
Pasión por el color negro
Clásico, elegante, atemporal y de lo más versátil: el color negro lo tiene todo, es por eso que con los años se ha convertido en una de las tonalidades favoritas del mundo de la moda. La firma española apuesta por su totalidad con una completa colección de vestidos mini y midi para todas las ocasiones.
Además, nos propone piezas perfectas para marcar la diferencia (estos pantalones de pedrería no tardarán en causar sensación).
Para gustos, los colores (y estampados)
Flecos, lentejuelas y transparencias: Zara también propone looks a todo color en tejidos diferentes. Esta nueva colección es perfecta para añadir piezas que marquen la diferencia en nuestros looks diarios -y especiales-, y aquí tenemos la prueba.
Además, el animal print seguirá causando sensación con diseños vaporosos y atemporales.
¿Qué os parece esta primera toma de contacto?
Fotos | Zara