Las mujeres españolas están triunfando en Estados Unidos, y si la semana pasada Úrsula Corberó enamoraba con su eyeliner de color rojo para acudir a su entrevista con Jimmy Fallon, anoche fue Penélope Cruz quien se convirtió en el centro de atención. Apostando por un total look amarillo de Chanel -firma de la que es embajadora-, la ganadora de un Oscar dejó claro que este color es perfecto para lucir a todas horas (y durante los 365 días del año).
En forma de dos piezas, la chaqueta cropped y oversize, así como la minifalda recta nos demuestra que este tipo de conjunto le acompaña mucha versatilidad. Moderno y elegante, estas piezas pueden combinarse juntas o por separado (soñamos combinar esa chaqueta con unos pantalones vaqueros). Penélope aderezó el estilismo con unas sandalias de tacón de raso negro.
Sacado de la colección Primavera-Verano 2022 de Chanel, este conjunto de tweed es moderno, clásico y perfecto para cualquier situación. Ayer fue Ariana Grande quien escogió esta misma tonalidad para el estreno de la película Don't Look up. ¿Será el color predilecto de la temporada?
Fotos | Instagram @fallontonight, Chanel