Suenan campanas de boda para la VI marquesa de Griñón, aunque a juzgar por los vídeos que se mueven en las redes confirmando las infidelidades de Iñigo no sabemos cómo acabará el tema. Ayer la pareja anunció que se casaba con una fotografía en redes sociales haciendo gala del perfil influencer de Tamara Falcó.
La instantánea, menos posada de lo que estamos acostumbradas, retrataba un beso de ambos y permitía ver la joya que (ejem) es lo que más nos gusta de estas felices noticias. Más cuando se trata de una tan original como esta: abierta y con tres diamantes en forma de lágrima. Así que, ni cortas ni perezosas, nos hemos liado la manta a la cabeza para encontrar su origen y significado. Y (¿cómo no?) su precio.
Se comentaba que la alianza en cuestión pertenecía a la firma de joyería Suárez, pero desde la casa española nos han confirmado que no es así. Y tampoco se trata de una creación de Tous o Rabat, firmas con las que Tamara y su madre han mantenido relaciones. En realidad se trata de un diseño de la firma Repossi, una casa de joyería italiana, fundada en 1957 en Turín que no tienen tiendas en España, por lo que el empresario habría tenido que viajar o comprarlo online para hacerse con él.
El modelo elegido por Íñigo Onieva es el Serti Sur Vide, una pieza de oro blanco con diamantes de 0,30 quilates cada uno y un solitario de 0,40 quilates. Este anillo, tal y como explica la marca en su web, es una reedición de su modelo icónico Toi & Moi. Y aunque no se trate de una creación exclusiva, cuesta la friolera cantidad de 14.500 euros.
La particularidad que lo hace tan especial es su capacidad de dar la sensación de flotar sobre la piel. El resultado, además de exclusivo, es muy elegante. Una demostración de minimalismo estiloso perfecta para Tamara. Algo muy moderno que, definitivamente, nos parece más atractivo que los solitarios que se suelen regalar en estas ocasiones.
Como anécdota, esta firma italiana también fue la elegida para crear el anillo de compromiso de Diana de Gales con Dodi Al Fayed, según el propietario de la firma, Alberto Repossi, contó al periódico italiano 'Il Corriere'. Aunque esto no llegó a ocurrir porque la pareja falleció un día antes de que se anunciara el supuesto compromiso.
Fotos | Instagram