Anne Hathaway es una de las famosas a las que hemos ido viendo sus cambios de vestuario y estilo de forma más cercana y evidente. La actriz estadounidense ha ido ganando con los años y ahora ha decidido un cambio radical, eliminando su melena característica para pasar a un corte masculino. ¿Mejor o peor?
Aquellos maravillosos años…
Por refrescar la imagen de de una Anna Hathaway más joven, con la veintena recién cumplida en 2002 y en los próximos años. Nada que ver con el look actual.
Últimos días de melena larga
Antes de pasar al corto, Anne Hathaway nos dejó distintos looks de calle de invierno con su gusto por los abrigos largos hasta la rodilla. Abrigos de generosos botones (todos abrochados, mal), conjuntos sencillos y sin complicaciones. Botas altas, pantalones pitillos o rectos.
Y medidas amplias con el calor.
Mientras, en la fiesta poco riesgo, con vestidos del mismo largo que los abrigos, hasta la rodilla; no es muy habitual a un largo menor. Vestidos estampados de Erdem o apostando por un estilo al que se le suele asociar como es el romanticismo de Valentino, esta vez en un diseño de Alta Costura.
La imagen que yo tenía de Anne Hathaway es más bien la de mujer aburrida en las fiestas a la hora de escoger lo de siempre y echarse 20 años encima. Correcta, sí, pero pse… De buenas firmas como Giambattista Valli. En negro, sin ninguna innovación propia de alguien a su edad y con un cuerpo que se lo puede permitir. Muy sosa.
En corto Anne Hathaway arriesga
Ahora, en cambio, los últimos looks de fiesta que he visto a Anne Hathaway noto un cambio. No radical porque no es bueno ni tampoco es necesario, sino un mínimo toque. La encuentro más femenina. El corte de pelo le favorece, vestidos como este degradado de Prabal Gurung le sientan bien.
Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy
Ha introducido un mayor color en su ropero, con diseños más arriesgados que antes no veíamos tanto. Opta de nuevo por Erdem pero con otra vuelta más moderna.
Lo mismo que por Givenchy o por Stella McCartney, firma a la que asistió con este conjunto de dos piezas en blanco que me encantó.
Incluso se pasa a los vestidos minis y luce pierna como con este little black dress con estampado floral.
Mientras que para la calle suele optar por algo informal y cómodo.
Y en la playa los básicos junto a unas generosas maxigafas que en su caso no lucen tan bien al tener una cara más pequeña.
Me gusta el cambio de imagen de Anne Hathaway y lo bien que le ha sentado.
Fotos | GTres En Trendencias | Cuando la abertura de un vestido te juega una mala pasada En Trendencias | Rookie Road Trip un viaje para adolescentes soñadoras
Ver 13 comentarios