Cayetana Rivera celebró ayer en Sevilla su puesta de largo, uno de los eventos más esperados por la alta sociedad de la capital andaluza. Al más puro estilo boda, los invitados fueron llegando al lugar de la celebración en autobuses, la mayoría anónimos. Pero hubo alguien que llamó la atención por encima del resto, Francisco Rivera y Lourdes Montes hicieron su aparición estelar antes de que comenzara la fiesta y este es el look que eligió la abogada.
Hay que reconocer que Lourdes Montes no suele acertar en las grandes ocasiones, pero ayer estuvo radiante. Eligió un vestido de satén en color rosa pastel firmado por Andrew GN, con cuello perkins y manga farol, que le sentaba perfectamente al estar embarazada y aunaba alguna de las tendencias del momento. Los pendientes de cristal de Rabat le aportan muchísima luz al rostro, en cambio el fallo garrafal e imperdonable llega con el bolso de George Hobeika, una especie de accesorio infantil de color morado y con flores que no tiene ningún sentido.
Fotos | Gtres En Trendencias | Doña Letizia Ortiz apuesta (de nuevo) por un total look de Hugo Boss que ya vimos anteriormente
Ver 5 comentarios