Como cada año Eurovision vuelve a nuestras pantallas, una de las galas de música más vistas en el mundo y casi siempre envuelta en algún tipo de polémica. Cantantes que se disfrazan, otros que dan todo al brillo e incluso travestis que arrasan, un certamen en el que este año Edurne intentará traerse el trofeo a España, ¿cómo lo hará? Pues de Caperucita Roja o sexy amazona.
Más de 50.000 euros en ropa se ha llevado la cantante a Viena, casi una veintena de maletas llena de modelitos para la gala, los ensayos, las ruedas de prensa, encuentro con los fans... En fin ropa para vestir a las representantes de todos los países (y pensar que Ruth Lorenzo tuvo que salir a comprarlo allí). Entre todas estas maletas se encuentran los vestidos más deseados, los que lucirá el sábado ante millones de personas.
Hasta que Edurne no salga al escenario nada será seguro pero desde hace unos años los ensayos se hacen con el atuendo definitivo para estar así seguros de la iluminación y la puesta en escena general (todavía me acuerdo la expectación por el modelito de Rosa López y su Europe living a celebration). Todo apunta a que Edurne se convertirá de una Caperucita roja deluxe a una amazona con un toque Gucci muy interesante.
Para mí dos looks tan diferentes que ninguna conexión tiene entre ellos. Una capa con movimiento y una gran cola cuadrada que se mueve junto a Edurne. En mitad de la actuación un golpe de efecto (desabrochar una tira) hace que aparezca el segundo, y mucho mejor, look: un vestido de paillettes de color bronce realmente espectacular. Junto con las botas anudadas a la pierna crean un look realmente interesante, aunque muy visto.
En Trendencias | ¿Con ganas de Eurovisión? Este es el vestido que llevará Ruth Lorenzo
Ver 6 comentarios