En Grasse, coincidiendo con el mes de mayo - que es cuando florecen las rosas que tanta fama han dado a esta región de Francia -, ha vuelto a abrir sus puertas de par en par el Château de La Colle Noire. Un lugar donde Monsieur Dior encontró refugio durante el período de la Ocupación. Una ocasión histórica que ha sido festejada con un gran evento con la presencia de Bernard Arnault y de Claude Martínez, presidente y CEU de Parfums Christian Dior respectivamente.
Este antiguo château situado en el sur de Francia cerca de un pueblo llamado Montauroux, dio la bienvenida a 250 invitados entre los que se encontraban, una guapísima Charlize Theron que fue quien prestó su imagen para la fragancia J’adore, y también la joven Bella Hadid por lo que intuimos que los responsables de la marca tienen planes para ella. Pero no sólo, pues también se pudo ver a Aurelie Dupont, Aymeline Valade, Anne Girardot, Malgosia Bela o al actor Pierre Niney.
Charlize acudió vestida con una creación escultural de lo más sensual que les petites mains de los talleres de la Maison Dior le habían confeccionado a la medida, y que recordaba un poco a esos trajes moldeados sobre el cuerpo femenino que diseñaba Monsieur Dior aunque, en honor a la verdad, hay que decir que se trata de un modelo inspirado en uno de la última colección del desfile de alta costura. La novedad consiste en un top negro realizado con encaje de Chantilly que proporcionaba una serie de olas con relieve a lo largo del brazo de la actriz.
Por lo visto, el bustier fue realizado en función de las medidas exactas de la actriz y luego superpuesto al traje confeccionado con una sola pieza de tela que se cosió directamente sobre un maniquí por medio de pinzas oblicuas, evitando molestos pliegues que hubieran estropeado la armonía del conjunto. Si os fijáis veréis que volante del escote está forrado con tela de falla de color negro para proporcionar un contraste la mar de gráfico.
Charlize y el resto de los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala servida por el chef Philipp Labbé que se inspiró a la hora de elaborarla en los platos preferidos por Christian Dior. Al finalizar la velada, los invitados pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.
El proyecto de reconstrucción del Château de La Colle Noire ha respetado la decoración original elegida por el diseñador. Lo único que ha sido totalmente renovado ha sido el jardín que se ha visto inundado por rosas de mayo, claveles y lavanda.
Alrededor del estanque se puede ver muchos de aquellos ornamentos naturales que tanto gustaban a Monsieur Dior y que son un guiño al jardín de la casa de Granville en la Normandía francesa donde transcurrió su infancia. A lo lejos, numerosos campos de olivos y viñedos enriquecen el paisaje.
Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película "The Huntsman Winter's War"
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 2 comentarios