Tenemos que remontarnos al 2017 para recordar una famosa fotografía de Victoria Beckham que con las semanas se viralizó por internet e hizo que todas las celebrities emularan a la diseñadora. Estirada en el sofá y pintándose las uñas, la ex Spice Girl demostraba su flexibilidad al levantar una pierna en un ángulo de 90º. Casi tres años después -y con una cuarentena de por medio-, Instagram ha rememorado esa pose y las chicas de moda la integran en su día a día. Parece que después de las fotos en el suelo frente al espejo, ésta es la nueva técnica favorita para tomarse una instantánea.
No ha sido la única vez que la diseñadora ha mostrado la "comodidad" que una siente al poder estirar la pierna a lo más alto: ya sea con un vestido de gala, con vaqueros o en el restaurante del aeropuerto de Nueva York, Victoria Beckham sigue poniendo en práctica esta llamativa pose.
La pose que triunfa en el confinamiento 2020
Aunque la flexibilidad no acompañe a todas las chicas de moda, éstas intentan recordar a la celebrity en su día a día. No sabemos si se trata de aburrimiento, de falta de originalidad o de un intento desesperado de empezar a hacer posturas de yoga, pero estirar la pierna 90º está resultando ser la manera más "llamativa" de tomar una fotografía para su feed de Instagram.
Ya sea con ropa deportiva -la favorita durante esta cuarentena- o con pijamas de lujo que bien podrían servir para salir a la calle (ojalá), con esta pose los estilismos pasan a un segundo plano.
Fotos | Instagram @courtneecrews, @victoriabeckham, @aimeesong, @cassdimicco, @marinathemoss, @nitsanraiter, @nadiafairfax, @hannaschonberg